Recuperar dinero con una tarjeta de crédito

Recuperar dinero con una tarjeta de crédito

Sí, puedes recuperar dinero en efectivo con una tarjeta de crédito en forma de recompensas de reembolso o a través de un adelanto en efectivo.

Sin embargo, la mayoría de las tarjetas de crédito no te permiten obtener un reembolso en efectivo en la caja registradora cuando realizas una compra (con una notable excepción.

Recuperar dinero con rembolso por tarjeta de crédito

Si puedes obtener un reembolso en efectivo cuando compras algo con una tarjeta de crédito, en realidad depende de lo que quieras decir con “reembolso en efectivo”.

No, generalmente no puedes obtener un reembolso en efectivo con una tarjeta de crédito en la caja registradora cuando compras algo, pero, como se mencionó anteriormente, puedes obtener recompensas de reembolso en efectivo con una tarjeta de crédito o tomar un adelanto en efectivo.

recuperar dinero por usar tarjeta

Si bien las tarjetas de crédito son excelentes para muchas cosas, usarlas como una forma de poner efectivo en tu billetera de inmediato cuando realizas una compra en una caja registradora no es una de ellas.

Las tarjetas de débito se han vuelto tan familiares que estamos acostumbrados a ingresar nuestros PIN y pedir un recuperar dinero en efectivo en la tienda de comestibles.

Las tarjetas de crédito no ofrecen la misma cantidad de flexibilidad.

Sin embargo, puedes usar una tarjeta de crédito para un adelanto en efectivo; solo tendrás que pagar por el privilegio.

Hablaremos más sobre esto en un momento. Primero, abordemos la forma en que puedes obtener un reembolso en efectivo, de alguna manera, cuando compras algo.

Cómo recuperar dinero de la tarjeta de crédito

Un significado de “devolución de efectivo” es definitivamente una posibilidad con tus tarjetas de crédito.

recuperar dinero en cartera

Si estás interesado en ganar recompensas en tus gastos diarios, ciertamente hay innumerables opciones que te permiten acumular puntos o acumular “devolución de efectivo” cuando realizas compras en tiendas, surtidores de gasolina, en línea y en cualquier lugar donde uses tus tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito con devolución de efectivo pueden incluso personalizarse para brindarte la devolución de efectivo más alta posible que se adapte a tu estilo de vida.

En otras palabras, si gastas una gran cantidad de dinero mensualmente en gasolina, querrás buscar tarjetas con cashback que te ofrezca un potencial de ganancias de recompensas particularmente alto en las estaciones de servicio.

Si gastas regularmente en las tiendas de comestibles, se aplica la misma lógica: busca una tarjeta de devolución de efectivo que ofrezca recompensas más altas por gastar en las tiendas de comestibles.

 

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí