Beneficio de devolución de dinero en tarjeta

Beneficio de devolución de dinero en tarjeta

Un beneficio de devolución en la tarjeta de crédito donde el titular de la tarjeta gana un porcentaje de los gastos elegibles.

Cómo funciona el beneficio de devolución de dinero en tarjetas

Lo que es Cashback como beneficio de devolución de dinero en tarjeta de crédito donde un porcentaje de las compras elegibles realizadas con la tarjeta de crédito se devuelve al titular de la tarjeta.

El concepto de reembolso ganó fuerza en 1986 cuando Discover Financial Services, una división de Morgan Stanley, lanzó una tarjeta de crédito sin cargos anuales, un límite de crédito más alto de lo normal y un bono de reembolso en ciertas compras.

Resumen

El beneficio de devolución de dinero

Cashback es un beneficio de devolución de dinero en la tarjeta de crédito en el que el titular de la tarjeta gana un porcentaje de los gastos elegibles.

Las tres formas más comunes de reembolso incluyen reembolso de tasa fija, reembolso de tasa escalonada y reembolso de tasa diferente según el tipo de gasto.

El reembolso generalmente se canjea a través de un depósito bancario, compensando el saldo de su tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo.

Comprender los reembolsos

Cashback, efectivamente una recompensa o incentivo, es utilizado principalmente por las compañías de tarjetas de crédito para alentar a los consumidores a realizar compras a crédito con más frecuencia.

Una función de devolución de efectivo en una tarjeta de crédito permite que el titular de la tarjeta gane un porcentaje (normalmente entre 0,25 % y 5 %) del gasto elegible.

Por ejemplo, se ofrece un reembolso del 2% en todas las compras realizadas con la tarjeta.

Beneficio de devolución de dinero en tarjeta

Las siguientes son las formas más comunes de reembolso:

Reembolso de tarifa plana:

Recibir un reembolso de tarifa plana, independientemente del tipo de gasto.

Un ejemplo sería la tarjeta tiene una tasa fija de reembolso del 2%.

Reembolso de tasa escalonada:

Una tasa de devolución de efectivo escalonada que depende del gasto anual.

Por ejemplo, una tasa de reembolso del 0,5 % si el gasto anual es inferior a $5000 y una tasa de reembolso del 1 % si el gasto anual supera los $5000.

Cashback de tasa diferente (dependiendo del tipo de gasto):

Esta forma de cashback tiene diferentes tasas dependiendo de dónde se gaste el dinero. Por ejemplo, el gasto del supermercado puede tener un reembolso del 1 %; el gasto de combustible puede tener un reembolso del 3%, etc.

En algunos casos, el monto del reembolso está sujeto a un límite anual. Es importante leer la letra pequeña detrás de tu tarjeta de crédito.

 

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí