4 tipos de bonos de cuenta bancaria

4 tipos de bonos de cuenta bancaria

Existen muchos tipos de bonos o beneficios que te ofrece el banco, solo por tener una cuenta bancaria con ellos.

4 tipos de bonos de cuenta bancaria

Te mostramos los tipos de bonos más comunes dentro del mercado de bancos, que pueden ayudarte a disfrutar diferentes beneficios.

1. Un incentivo para realizar operaciones bancarias en otros lugares

A veces, no sabes cuánto mejor es un producto o la experiencia del cliente hasta que lo pruebas.

Tener la oportunidad de probar un nuevo banco y recibir un pago por hacerlo podría ser una situación beneficiosa para todos.

Es posible que encuentres que tu aplicación es más útil, que tus cajeros automáticos son más convenientes o que sus características son mejores que las de tu banco actual.

tipos de bonos bancarios

Un poco más de una cuarta parte de los adultos mantuvieron una cuenta corriente durante más de 20 años.

Piensa en cuánto pueden cambiar las cosas durante un lapso de 20 años.

Las aplicaciones móviles no existían en su forma actual, tu banco original podría haberse fusionado con otro, la banca en línea no era tan sofisticada y los clientes realizaban transacciones sin el beneficio de los depósitos móviles.

2. Una forma de compensar las bajas tasas

Puede que no sea exacto comparar los intereses ganados en un año a través de la capitalización con recibir una bonificación de cuenta bancaria como una suma global ganada en un futuro cercano.

Pero la conclusión es que uno de los tipos de bonos de cuenta bancaria es más dinero en tu bolsillo.

En un entorno de tasas en el que te has comprometido a tasas bajas durante los próximos años, siempre eres bienvenido encontrar nuevas formas de ganar algo de dinero extra.

3. La consolidación en un nuevo banco podría reducir o eliminar las tarifas

Aquellos que incurran en cargos por sobregiro y cargos mensuales por servicio podrían beneficiarse al tener menos cuentas.

Suponiendo que tengas un saldo lo suficientemente grande como para evitar cargos, ya que tu dinero no se repartirá entre diferentes bancos, podrías usar un bono de cuenta bancaria para comenzar a realizar operaciones bancarias en otro lugar.

Siempre es una buena idea no cerrar de inmediato una cuenta bancaria en la que tengas un depósito directo o se paguen facturas, hasta que tengas la oportunidad de cambiar esa información y los bancos tengan la oportunidad de procesar el cambio.

tipos de bonos

4. Un bono de cuenta bancaria suele ser fijo

En general, seguir las reglas y pautas y mantener tu cuenta abierta durante un cierto período de tiempo te ayudará a ganar bonificaciones por abrir cuenta, claro que depende el banco y las condiciones que esté presente en contrato.

Además de un introductorio o una tasa promocional, los rendimientos de los ahorros suelen ser variables. Los bancos pueden tener una redacción de que la oferta está sujeta a cambios.

Pero los bancos suelen pagar el monto de la oferta si se han cumplido todos los criterios.

 

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí