Coche de alto rendimiento del año 2020: Porsche 911

Coche de alto rendimiento del año 2020 Porsche 911

El Porsche 911 es un diseño que ha sido popular desde la década de 1960. El aspecto permanece prácticamente sin cambios con respecto a la versión del año pasado. Para 2020, hay incluso más modelos y paquetes de equipamiento que nunca. El rendimiento del motor base se actualiza este año.

De forma predeterminada, esto significa que todas las versiones superan a sus homólogos de 2019. Todavía se conduce como un 911, pero ahora está mejor que nunca.

Todos los 911 son PDK de doble embrague de ocho velocidades solo por ahora, por lo que son increíblemente fáciles de conducir en todas las situaciones, lo cual es parte de la dualidad característica del 911. Con un maletero de 132 litros en el morro y dos pequeños asientos traseros para niños (u otros 264 litros de equipaje), el Porsche también ofrece beneficios con Santander seguros auto de lujo, una auténtica practicidad para un automóvil deportivo que merece tener a la mejor aseguradora para siniestros en carretera.

Sin embargo, este año se han lanzado más versiones del icónico 911 de Porsche , incluido el Turbo S de 641 CV de velocidad superdeportiva y la variante Targa de estilo retro , con su disposición de concha de vidrio plegable tipo ballet, para reforzar los modelos Coupé y Cabriolet estándar.

Coche de alto rendimiento del año 2020 Porsche 911

Las 4 razones principales para comprar un Porsche 911

Es sorprendentemente práctico

El Porsche 911 2019 puede ser un automóvil deportivo de alto rendimiento, pero también es un buen conductor diario. El pequeño tamaño y la maniobrabilidad lo convierten en un automóvil ideal para la conducción urbana.

Estacionar el 911 en paralelo nunca es demasiado difícil. A diferencia de muchos autos deportivos, proporciona una calidad de conducción excelente y cómoda. El interior de lujo es algo en lo que no le importará pasar tiempo. Tampoco le costará mucho en los surtidores.

Buena economía de combustible para un automóvil deportivo

Hablando de economía de combustible, el Porsche 911 es impresionante para un automóvil deportivo. El modelo base obtiene una calificación combinada de 25 mpg.

Eso es 22 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera. Incluso el 4.0 litros más sediento se desempeña bien en esta categoría con una clasificación combinada de economía de combustible de 17 mpg.

Independientemente del motor que elija, obtendrá un rendimiento asombroso con una mejor economía de combustible que los autos deportivos comparables.

Leer también: Nuevo automóvil Skoda Octavia 2020.

Coche de alto rendimiento del año 2020 Porsche 911

Ese estilo deportivo clásico

El Porsche 911 2019 tiene un aspecto inconfundible. Es uno de los autos deportivos más emblemáticos de la historia del automóvil. No siempre es la mejor idea elegir un automóvil en función del aspecto, pero el 911 tiene un historial probado en todas las categorías que cuentan. Las miradas afiladas son solo la guinda del pastel.

Un interior premium personalizable

Hay un nivel de artesanía fina dentro del Porsche 911 que debe experimentarse para ser realmente apreciado. Cada material utilizado es de la más alta calidad. Todo, desde las costuras en la tapicería hasta la consola central, tiene un diseño hermoso y una construcción impecable.

Lo mejor de todo es que hay un montón de opciones y elecciones. Puede personalizar el interior a su gusto. El interior de este deportivo es tan hermoso como el exterior.

Coche de alto rendimiento del año 2020 Porsche 911

Leer también: Audi RS e-tron GT 2021 otro deportivo.

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí