La eterna pelea entre Android e iOS

Muñecos Android en una mesa con un smartphone

Permítanme comenzar diciendo que me gusta de los teléfonos Android. Me encanta la variedad de hardware y diversas opciones de personalización. El celular Galaxy de Samsung S9 y Google Pixel 2 se encuentran especialmente atractivo para aquellos que quieren la más sexy de diseño y más convincente de la cámara, respectivamente. Pero cuando la mayoría de sus amigos y familiares me preguntan ¿qué teléfono debo comprar?

Nótese que no dije “iOS sobre Android.” La razón para ir a Apple a comprar el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X no es sólo la plataforma; es la forma en que el software y el hardware se complementan el uno al otro. El iPhone también funciona a la perfección con otros gadgets de Apple, incluyendo el Mac, el Apple Watch y Apple TV — hay un ecosistema que es un factor. Aquí hay 10 razones por las que el iPhone rompe a Android.

Otros artículos que te pueden interesar son: Conoce el automóvil ideal para tu familia.

1. Mucho, mucho más rápido

Si estás pensando en comprar el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, sabemos que la A11 Bionic chip dentro de golpes de distancia de cualquier cosa, desde el Android campamento. No sólo este procesador ritmo de Apple buque insignia para una ganancia enorme en sintético puntos de referencia, tales como Geekbench 4 y 3DMark; también corría en círculos alrededor de la talla del Galaxy Note 8 y el Pixel 2 XL al hacer cosas como la edición de vídeo 4K y la apertura de archivos de gran tamaño. Incluso la nueva Galaxy S9 es más de dos veces más lento.

Esta diferencia de velocidad también debe hacer que el juego de los más intensos de los juegos, y sobre todo disfrutando de la exigente realidad aumentada aplicaciones, una experiencia más suave.

2. El mejor hardware y software de integración

El 3D pantalla Táctil primero se introdujo con el iPhone 6s y aparece en todos, pero un modelo lanzado desde luego es lo suficientemente inteligente como para el sentido de la presión, lo que le permite tomar acciones rápidas desde la pantalla de inicio sólo por largo pulsando sobre el icono de una aplicación. El Modo de Retrato en el iPhone 8 Plus puede añadir sofisticados efectos de iluminación con un toque. Y el iPhone X puede escanear su cara a la sesión, incluso si crece la barba y empezar a usar gafas.

Estos son solo algunos de los ejemplos de cómo el hardware de Apple y los diseñadores de software trabajan juntos para hacer que el iPhone mejor que Android. Y no es casualidad que Google recientemente ha gastado más de mil millones para adquirir la HTC smartphone de negocio. Quiere volver a crear la misma magia por una mejor integración de su sistema operativo móvil, con sus dispositivos.

3. Más fácil de teléfono para usar

A pesar de todas las promesas por parte de los fabricantes de teléfonos Android para agilizar sus pieles, el iPhone sigue siendo el más fácil de teléfono para su uso por el momento. Puede que algunos se lamentan de la falta de cambio en la apariencia de iOS a través de los años, pero considero que es un plus que funciona bastante mucho la misma como lo hizo el camino de regreso 2007. Recogerlo, encenderlo, toque la aplicación para abrir.

por supuesto, Apple ha doblado en mejoras a través de los años, tales como Siri y el Centro de Control. Sin embargo, el iPhone todavía tiene cero de la curva de aprendizaje. Con iOS 10, Apple abrió Siri y mensajes de imessage para los desarrolladores, y no son personalizables, widgets disponibles para la pantalla. Así que realmente no se puede hacer el argumento de que el iPhone es un jardín amurallado más. Y con iOS 11, Apple ha añadido la posibilidad de editar en Vivo Fotos, enviar los pagos a los amigos en la aplicación Mensajes y organizar archivos a través de una adecuada Archivos de la aplicación.

4. Actualizaciones del sistema operativo cuando ellos quieren

Esto va a doler un poco, Android fanboys. Una semana después de su lanzamiento, iOS 11, según informes, fue instalado en un 25 por ciento de los dispositivos iOS, según la empresa de análisis Mixpanel. En enero de 2018, iOS 11 fue en el 65 por ciento de los dispositivos iOS. Mientras tanto, Android Oreo fue en el 0,7 por ciento de los dispositivos en ese momento.

El problema es este: Con la excepción de puro teléfonos Android como el Pixel 2, el Samsung, LGs y Htc del mundo tienen que saltar a través de más de aros para traer la última versión del sistema operativo de Google, incluyendo el portador de la certificación. Además, los fabricantes de teléfonos suelen arrastrar los pies sobre la actualización de los teléfonos más antiguos. De hecho, LG ha creado recientemente una actualización de Software para acelerar el dispositivo.

Si usted es dueño de un compatibles con el iPhone, un iPhone 5s o más tarde en el caso de iOS 11 — usted puede actualizar a la última versión de iOS en el día (o cerca de ella, dependiendo de cómo los servidores de Apple, frente a la de la cepa). Esta dinámica no va a cambiar en cualquier momento pronto.

5. Las mejores aplicaciones de la primera

Ahora que tanto iOS y Android tiene millones de aplicaciones en sus tiendas, la carrera de armamentos es más, ¿verdad? De verdad que no. El iPhone está siendo favorecido por los desarrolladores como el lanzamiento de la plataforma de elección para los mejores apps nuevas.

Mario Ejecutar debutó en iOS en diciembre de 2016. Android? De marzo de 2017. La tienda de Google Play, es como el Netflix de las tiendas de aplicaciones; consigue los éxitos, pero por lo general después de ver su primera carrera en iOS. Por ejemplo, se necesitaron dos años para Instagram para su debut en Android después de que se lanzó para el iPhone. Otras aplicaciones, tales como Super Mario Ejecutar y en la SEDE de la Trivia han tomado sólo meses para llegar a Android. Otras aplicaciones que golpeó a los iPhone anteriores de Android incluyen Monument Valley 2, la Afinidad de la Foto y Snapchat.

El mensaje es claro: Para aquellos que no quieren ser tratados como de segunda clase de la aplicación de los ciudadanos, el iPhone sigue siendo el rey.

6. No contiene fallas… no muchas

No es una buena señal para los futuros teléfono Android compradores que algunos de los artículos más populares que hacemos son peyorativa-guías de eliminación.

Samsung y otros han mejorado en el mínimo de dolor para los usuarios agrupar todas las portadoras peyorativa en una sola carpeta, pero aún sigue siendo una mierda de espacio en tu teléfono.

Usted no encontrará una sola pieza de soporte de software precargados en un iPhone, para hacer una limpia hacia fuera-de-la-caja de la experiencia. Apple incluye algunas aplicaciones que no desea o necesita, como el Apple Watch, pero tiene mucho más restricción que la de otros fabricantes cuando se trata de la paquetización de sus propias cosas. Y en iOS 11, al menos puedes deshabilitar las apps integradas que no necesita.

7. Funciona a la perfección con Mac

Si no has probado un Mac en un tiempo, usted puede ser sorprendido saber que tan bien iPhones trabajar con ellos. Por ejemplo, con la función de Continuidad en macOS, usted puede utilizar su MacBook para enviar y recibir mensajes de texto e incluso recibir y realizar llamadas. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu iPhone cercanos.

me parece que el Relevo de la característica de un poco menos útil, pero algunos, como que puede hacer las cosas como el inicio de un correo electrónico en su Mac y, a continuación, recoger donde lo dejó en su iPhone o viceversa.

MÁS: las Mejores Apps de iOS Que No estás Usando, Pero Se Debe)

En iOS 11, una nueva Archivos de aplicación hace que sea más fácil mantener sus archivos en la sincronización a través de iCloud y su Mac. Con MacOS Sierra, la aplicación de fotos se ha convertido en más similar a iOS, con una nueva vista de recursos.

8. Apple Pay

Entre Android pay y Samsung Pay, Apple tiene un montón de rivales, pero ahora, Apple Pay es el método más popular para hacer pagos móviles. También muerto-simple de usar. Todo lo que tienes que hacer para utilizar Apple Pay es traer su iPhone cerca de la apoyó terminal de pago en el mostrador de la caja y, a continuación, presione su dedo en tu teléfono Touch ID sensor.

Con el iPhone X, simplemente haga doble toque en el botón Lateral y, a continuación, fije la mirada en su teléfono para usar el Face ID.

Si no eres tan emocionado por el uso de su teléfono para pagar cosas en la tienda, usted puede intentar otra alternativa: iOS 11 soporta el envío y recepción de dinero de amigos y familiares desde dentro de la aplicación Mensajes. Sí, hay aplicaciones de terceros que hacen esto, pero con el iPhone, es construido a la derecha en.

Desafortunadamente, los fondos de enviar y recibir son almacenados en un Pago en Efectivo de la tarjeta, y luego deben ser transferidos a su banco. Yo preferiría que los fondos van directamente a la cuenta asociada con el Apple Pagar la cuenta.

9. Familia A Compartir

Una Manzana de la familia que juega unida, guarda juntos. Con la Familia a Compartir en el iPhone, la Mamá, el Papá y los hijos pueden compartir las compras de la App Store, iTunes y iBooks con hasta seis personas. Todavía puede mantener su propia las cuentas de iTunes, también. Cuando Junior quiere hacer una compra, usted recibirá una alerta a través de la pregúntele a comprar característica, así que usted puede mantener mejor informado de lo que se descarga y evitar también el proyecto de ley de shock.

Usted puede elegir entre una de 200GB de almacenamiento de iCloud plan para la familia.

Otra Familia a Compartir características incluyen álbumes de fotos compartidos, un calendario compartido y la capacidad de ver dónde están sus hijos en un mapa en cualquier momento. Google no ofrece fácil familia a compartir en los dispositivos Android, pero en Android no se benefician de una mejor selección de los padres de los controles de las aplicaciones.

10. Mejor soporte y ayuda

Cuando usted tiene un problema con su teléfono Android, puede intentar encontrar una solución en los foros en línea o llamando a tu operadora. Pero con el iPhone, usted puede aprovechar una gran base de datos de útiles artículos de ayuda en el sitio web de Apple, obtener ayuda a través de chat en vivo o programar una cita en una Tienda de Apple Genius Bar.

Con la excepción de los Píxeles, Google no tiene este tipo de relación directa con sus clientes. Para otros teléfonos Android, tienes que ir a través de su operador o el fabricante de teléfonos, y no verás el mismo nivel de servicio.

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí