Cómo ahorrar dinero con tu pareja fácil

Aprende cómo ahorrar dinero

Si tú y tu pareja tienen la idea de ahorrar dinero fácil, aquí dejamos algunos consejos que seguro les serán de mucha ayuda.

Usa tarjetas de regalo con descuento para artículos del hogar

Cuando compras artículos cotidianos para más de una persona, los costos pueden aumentar rápidamente. Sin embargo, hay una manera fácil en que las parejas pueden ahorrar dinero en lo que necesitan.

“Los sitios como CardCash.com son una excelente manera de ahorrar algo de dinero en sus compras relacionadas con el hogar”, dijo Conway. “El sitio revende tarjetas de regalo a un precio con descuento”.

Ella y su esposo compran tarjetas de regalo para minoristas donde compran regularmente y obtienen ahorros instantáneos del 20 por ciento o más porque han pagado menos del valor nominal de las tarjetas.

Planifica comidas para ahorrar dinero fácil

Crea un plan de ahorro

Hay muchas maneras en que las parejas pueden ahorrar dinero en el supermercado. Una de las más fáciles es simplemente tomarse el tiempo para planificar tus comidas para que no te pasees por los pasillos preguntándote qué comprar: una forma segura de gastar de más.

LaTisha Styles, presentadora de Young Finances TV, dijo que a ella le gustaba cocinar lo que se le ocurría. Pero ahora que está casada, ella y su esposo planean las comidas con anticipación.

“Con un puñado de recetas, podemos comprar alimentos a granel y eso reduce el costo total de las comidas“, dijo. “Redujimos nuestra factura de comestibles en aproximadamente un 30 por ciento usando esta estrategia”.

Trabajar juntos en casa

El costo mensual promedio de una membresía de gimnasio es de $ 58, según el Instituto de Investigación del Cerebro Estadístico.

Entonces, si tú y tu pareja están haciendo ejercicio en el gimnasio, podrían estar gastando alrededor de $ 120 al mes.

Holly Johnson, creadora del blog Club Thrifty, ha encontrado una forma más barata de hacer ejercicio.

“En lugar de tomar turnos para ir al gimnasio, o encontrar guardería para los niños para que podamos ir juntos, mi esposo y yo hacemos videos de ejercicios juntos todos los días”, dijo.

“Alternamos videos dependiendo de nuestro estado de ánimo, pero es divertido tener un compañero de entrenamiento. También nos motivamos mutuamente cuando uno de nosotros no tiene ganas de hacerlo”.

En definitiva, cuando se vive en pareja hay ciertos gastos que se pueden reducir o evitar solo se trata de establecer un plan de ahorro adecuado y fácil para ambos.

Patricio Cardona

Redactor de contenido optimizado principalmente en temas de seguros, pólizas de autos y otros productos financieros. Actualmente estoy laborando en uno de los medios digitales más prestigiosos de México.

Sigue todos artículos en mi perfil especializado de Linkedin donde hablo sobre temas interesantes de autos y más. ¡No te lo puedes perder!

Artículos recomendados

La mejor información sobre Aplicaciones modernas de la serigrafía están aquí